Dinos cuál es tu salsa favorita y te decimos qué tipo de chico tóxico atraes

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Si tu signo solar explica por qué estás obsesionada con The Container Store ( ¡Hola Virgos!), esa salsa que tanto amas que le pones a tu pizza, papas fritas y nugets, esconde una visión extrañamente correcta de qué tipo de bad boy te gusta. (Lo siento estoy apunto de arruinar el Ranch)

Sigue leyendo y averigua qué tipo de hombres te gustan:


BBQ

Saluda al autopercibido caballero que te llama bebé, cariño, niña. ¡Es como tu champú seco que complementa tu cabello en ese quinto día! Lamentablemente está haciendo lo mismo con otros cinco números no guardados en su celular... sí, les esta enviando mensaje de texto.

ALIOLI DE AJO

Es el chico que disfruta de las cosas buenas de la vida, pero al igual que tu mayonesa, no te sorprendas cuando su tarjeta sea rechazada en el restaurante 5 estrellas que él mismo sugirió.

SALSA AGRIDULCE

Sus amigos jamás van a saber que te manda mensajes de texto diariamente o que están buscando un apartamento juntos porque, bueno, no saben que existes. Al igual que esa salsa dos en uno, apesta con ellos; es genial contigo y viceversa… pero sí, deberías decirle adiós.

KETCHUP

Bienvenida al club de los chicos básicos. Él finge que sabe lo que está haciendo en la habitación como todos los chicos, pero en realidad no sabe diferenciar entre tu vagina y tu puerta de atrás porque está demasiado “ocupado” para preocuparse.

SALSA PICANTE

Si lo dejas en visto después de que te golpeó con un “OK”, prepárate para un súbito ataque en sus redes sociales en donde citará las canciones más ardidas: “A mi mamá no le caes bien, y a ella le caen bien todos”. La quemadura es sutil, pero es quemadura.

MIEL MOSTAZA

Él trata de convencerte de que es tu culpa que le haya mandado un mensaje a su ex con el emoji de fuego, pero te compra flores al día siguiente “sólo porque sí”. Tú: súper confundida por su comportamiento dulce pero ácido.

RANCH

Él es confiable y encantador, y sabe qué hacer en cada situación… hasta que le envías un mensaje de texto al que no responde y te das cuenta de que te has enamorado una vez más del sabor más común. #Ghosted.

MAYO + KETCHUP

Está en los DM de TODAS: los de tu mejor amiga, tu hermana, su maestra de primer grado. Básicamente, no tiene un tipo y no le gusta comprometerse. ¡ALÉJATE RÁPIDO!

MAYONESA

Tal vez engaña a las personas en los esquemas piramidales, pero eso no es lo peor. También deja un sabor desagradable en tu boca. Es el tipo que nunca mueve un dedo. Prepárate para forzar las conversaciones y llevar el lubricantes con sabor: es más flojo que nada.

SALSA ESPECIAL.

Él tipo de chico que jamás revela información sobre sí mismo (como, ¿por qué eres color naranja?). Todavía no sabes si es un espía o si es Ted Bundy. Articulo original de Cosmopolitan USA

COSMO RECOMIENDA

Dinos qué tipo de fiesta te gusta y te diremos cómo es tu personalidad

11 Maneras ideales de manejar una ruptura amorosa

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: