Categorías: Amor y Sexo

Según un estudio, esta es la diferencia de edad IDEAL en una relación

¡Atención, chicas Cosmo! Al parecer sí existe un número mágico que conduce a un amor duradero

Dicen que la edad no es nada más que un número, cuando realmente existe el amor, pero ¿será cierto que cierta diferencia de edad es más propensa a terminar en lágrimas? De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Emory en Atlanta, hay una diferencia ideal que puede aumentar las posibilidades de una relación duradera.

El estudio evaluó a 3,000 personas, y encontró que cuanto mayor es la diferencia de edad, mayor es el riesgo de una ruptura. Estos son sólo patrones, pero los resultados indican que es más probable que estas parejas tengan conflicto de objetivos e intereses en diferentes etapas de su vida.

Los investigadores encontraron que las parejas con una diferencia de edad de cinco años son un 18% más propensos a terminar, que una pareja que tiene la misma edad, mientras que esa cifra aumentó a 39%, con una diferencia de edad de 10 años. Para las parejas con una diferencia de edad de 20 años las estadísticas no se ven muy esperanzadoras, con el 95% de posibilidades de separación.

En cuanto a la diferencia de edad ideal, investigaciones creen que una brecha de un año es el punto perfecto, con una posibilidad de divorcio de sólo el 3%.

Pero no te asustes, estos son sólo datos, y mientras que los investigadores pueden haber notado patrones, cada pareja es diferente y otros factores, como los hijos, el comportamiento y la compatibilidad, pueden afectar los resultados.

¿Tú qué opinas, chica Cosmo?

Contenido reciente

  • Noticias

AUDIO: Descubren primera grabación de la voz de Frida Kahlo

Te apostamos a que nunca habías pensando en cómo sería la voz de Frida Kahlo, ¿o sí? Pues si te…

2 días atrás
  • Celebridades

¡All the single ladies! Beto Pasillas confirma que rompió con Yuya

Parece que este año es un año lleno de rupturas y cambios. Esta vez se trata de Beto Pasillas y…

3 días atrás
  • Celebridades

“Mi cielo, mi corazón, mi todo”: La carta que Edith González le escribió a su hija Constanza

El año pasado, exactamente en agosto, Edith González celebró con su hija su último cumpleaños y con él, le dedicó…

3 días atrás
  • Celebridades

Ximena Sariñana en contra de “curar” la homosexualidad

Ximena Sariñana se ha convertido en la vocera oficial de la campaña “Justicia Sin Discriminación”, en donde expresó su apoyo…

3 días atrás
  • Celebridades

Pablo Lyle es captado fuera de su arresto domiciliario por primera vez

El actor mexicano Pablo Lyle enfrenta un juicio por homicidio luego de un enfrentamiento con un hombre, que lamentablemente falleció…

3 días atrás
  • Celebridades

Tratamiento de «microblading» causa quemaduras de 2° grado a Liz Gallardo

Todas hemos escuchado la palabra micropigmentación o microblading, ya sea porque nuestra amiga nos contó o porque leímos acerca de…

3 días atrás