De perrito no es más seguro que de misionero respecto al sexo COVID

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

La posición de perrito no es más seguro que de misionero cuando se trata de sexo COVID-19. Un experto revela la razón por la que es igual.

La posición de perrito no es mejor en cuanto a sexo COVID-19 se trata -si inventamos la palabra- así que conoce las razones por las que es mejor no tener sexo. Aguantarse durante una pandemia es la mejor opción en cuanto a sexo seguro se trata, así que conoce las razones. Relacionado: “Cinco personas nos cuentan como es tener sexo en cuarentena”

LA POSICIÓN DE PERRITO NO ES MÁS SEGURA EN SEXO COVID-19

El uso de un cobrebocas no solo es recomendado por los CDC, sino que es la responsabilidad de hacerlo por el bien de otras personas. Desafortunadamente, junto con las recientes reaperturas de muchos estados que alivian las restricciones de cierre, algunas personas se aventuran a salir de sus hogares para tener relaciones sexuales con parejas con las que no han estado en cuarentena (lo que, para ser claras, no se recomienda). Cinco personas que han tenido sexo recientemente hablaron con Cosmopolitan sobre la experiencia y algunas de ellas mencionaron por su cuenta que optaron por posición de perrito (en lugar del misionero) en un esfuerzo por minimizar la respiración de su pareja. Relacionado: "¿Qué es un beso negro?”

¿HAY DIFERENCIAS ENTRE POSICIONES?

Eso nos hizo pensar: ¿la posición marca la diferencia cuando se trata de minimizar el riesgo COVID? Entonces, le preguntamos a algunos médicos si tener relaciones sexuales de perrito es realmente más seguro que el sexo en posición de misionero. ¿Hacer frente a diferentes direcciones hace la diferencia? ¿O es todo un punto discutible porque su nube de vapor de aliento todavía está en la misma área general de todos modos? Esto es lo que dijeron los expertos: Lo primero es lo primero, ¿es seguro salir y tener relaciones sexuales con una nueva pareja? Odio decírtelo, chicas, pero no. Como explica el Dr. Nesochi Okeke-Igbokwe, un médico del área de Nueva York, “el distanciamiento físico no es posible en absoluto” durante las relaciones sexuales. “No se recomienda tener contacto con una nueva pareja sexual durante estos tiempos”, agrega, “sin embargo, la realidad es que algunas personas tendrán relaciones sexuales con nuevas parejas durante la pandemia”. Relacionado: “Algunas razones por las que tu vagina arde después del sexo”

LA ABSTINENCIA ES FRUSTRANTE

Lo entiendo: suena tan deprimente escuchar que lo más responsable es no tener nuevas parejas sexuales durante la pandemia, pero cuando se consideran los riesgos, simplemente no vale la pena. “El sexo con una nueva pareja puede ser peligroso para ti, tu pareja y cualquiera de los dos puede entrar en contacto cuando considera el riesgo de transmisión de partículas virales de portadores de COVID asintomáticos”, explica el Dr. Igbokwe. Independientemente de la posición sexual que uses, “tus cuerpos seguirán en contacto cercano y puede haber una posible eliminación de partículas virales en el proceso”, agrega. Relacionado: “Los hombres piensan más en dormir y comer que en sexo”

¿ENTONCES?

¿Es el estilo perrito más seguro que la posición misionera si está tratando de minimizar la respiración entre ellos durante el sexo COVID? Podrías pensar que enfrentarte el uno al otro en un perrito en comparación con la posición cara a cara del misionero podría mantenerte más seguro, pero aún puedes transmitir partículas virales sin estar cara a cara. “Recuerda, durante el sexo en cualquier posición, puedes quedar atrapado en el momento y respirar profundamente gemir o gritar, lo que podría liberar gotitas respiratorias potencialmente infecciosas en la dirección de tu pareja”, dice el Dr. Igbokwe. “Y aunque usar un cubrebocas es una capa adicional de protección, todavía hay cierto grado de riesgo cuando estás tan cerca de alguien, sin importar la dirección en la que estés mirando”, dice el Dr. Igbokwe.

Una versión de este artículo apareció primero en Cosmopolitan US
  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: