Cuerpazos para papeles muy exigentes

Cuerpazos para papeles muy exigentes

Estos guapos tuvieron que esforzarse en serio para encarnar a sus personajes

Si quería ser el nuevo Superman, el guapísimo Henry Cavill tenía que forjarse un físico de acero... ¡y vaya que lo logró!, el traje le queda perfecto y no necesitó de rellenos.
Aunque ya para papeles previos tuvo que trabajar mucho con las pesas, ser el nuevo Batman obligó a Christian Bale a aumentar su acondicionamiento y flexibilidad para las escenas de acción.
Normalmente tierno y sonriente, el guapísimo Jake Gyllenhaal se quitó la camiseta y presumió cuerpazo como protagonista de ´El Príncipe de Persia´. Sus músculos llegaron para quedarse.
¡Ufff, los músculos de Tom Hardy siempre han sido enormes!, sin embargo, para lucir en el chaleco del malvado Bane´ de ´El Caballero de la noche asciende´, sus brazos requirieron un extra.
Nuestro adorado Brad Pitt era idóneo para encarnar al mítico Aquiles en ´Troya´ y, para lucir la armadura del sexy semidios, tuvo que ponerse a trabajar muy duro, cosa que disfrutamos en pantalla.
Ya lo habíamos visto súper wow en ´Los cuatro fantásticos´, pero para ´Capitán América´ el sexy Chris Evans tuvo que esculpir aún más su perfecta anatomía, ¡esos pectorales no llegaron solos!
Para dar vida al poderoso y guapo dios del trueno en ´Thor´, Chris Hemsworth se sometió a una ardua rutina de pesas y acondicionamiento físico; los resultados son de agradecerse.
Ryan Reynolds es otro de los galanes que siempre está en forma, pero ponerse el antifaz de ´Linterna verde´ requirió que se sometiera a una rigurosa dieta de proteínas y muchas, muuuchas pesas.
No era un superhéroe, de hecho, ¡era un súper villano!, pero Edward Norton lució como nunca para protagonizar a un sanguinario neonazi en la película ´Historia Americana X´. Simplemente espectacular.
Desde que se puso el traje de los ´X Men´, el guapo y simpatiquísimo Hugh Jackman es un cliente asiduo del gimnasio, pero para la primera película de ´Wolverine´ tuvo que dar un extra.
Como si no fuera ya suficiente, Dwayne Johnson ´The Rock´ entrena a marchas forzadas en el gym para dar vida a ´Hércules´ en el cine. Conoce a otros actores que trabajaron muy duro para algún papel.

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?