8 Cosas que te dejan de preocupar cuando estás con el indicado

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

De repente, la preocupación de que te viera en pants, sin maquillaje, sin bañar y en top knot, ya no existe. ¿Quieres saber si estás con el indicado? ¡Lee aquí!

1. La preocupación de que te vea vomitar

Cualquier pareja que lleve un buen rato juntos te dirán que han visto muchas cosas. Un intoxicación por comer mariscos en la playa, infecciones del estomago, crudas infernales, etc.

Las personas que no puedes tolerar ver a su pareja en su peor momento, sin maquillaje, inflamada y demás, eventualmente se irán. Los que se quedan sin importar la situación, son los que te hacen sentir cómoda y natural.

2. La preocupación de lo que otras personas piensen sobre tu pareja

Cuando estás saliendo con alguien de manera casual, terminas buscando de cierto manera la validación de tus seres más cercanos para que te digan lo perfectos que se ven juntos.

Es un tema el hecho de que tu galán se lleve bien con tus mejores amigas y que ambos hagan el intento de llevarse bien mutuamente. Sin embargo, cuando es el indicado, te deja de importar lo que piensen los demás. No necesitas de la aprobación de nadie para ser 100% feliz.

Ver también: 6 Hombres tóxicos que debes tener antes de encontrar al indicado

3. La preocupación de la interacción con tu familia

Cuando sales con alguien con quien no estás segura de que se vaya a llevar bien con los adultos más importantes de tu vida, las cosas pueden ser difíciles.

La persona indicada sabe que tu familia es lo más importante para ti y hará todo lo posible por llevarse bien con ellos.

4. La preocupación de que no sepa cómo satisfacerte

Para la mayoría de las personas, el sexo es súper importante cuando estás con alguien con quien te ves en un futuro. El indicado se preocupará por tu satisfacción siempre que tengan sexo.

5. La preocupación de tus preocupaciones

Todos tenemos problemas en esta vida, pero si tu galán se aburre al escuchar la historia de por qué te peleaste con tus papás, o no le importan tus problemas de trabajo, definitivamente no es el indicado para ti.

Las verdaderas parejas pasan por momentos difíciles tarde o temprano, y si no pueden contigo en su peor momento, definitivamente no te merecen en el mejor.

6. La preocupación de una infidelidad

Las parejas están juntas o no lo están ? sabe perfecto que preferirías mil veces pasar por el dolor de una ruptura antes de serte infiel.

Debes de ser realista y saber que así como él podría sentirse atraído por alguien más, tú también podrías verte en esa misma situación. Lo ideal es guardar respeto a tu pareja y a tu relación y decidir qué es lo mejor. Si decides que no poder aguantar más, lo mejor es terminar siempre.

7. La preocupación de que te ame menos después de una pelea

Todos tenemos ese momento de inseguridad cuando alguien nos interesa mucho, especialmente cuando lidiamos con algo como una pelea.

El indicado jamás te dejará de querer a pesar de estar molesto contigo, y sabrá que una pelea sólo servirá para acercarlos más.

8. La preocupación de ser suficiente

Con la persona indicada jamás te preguntarás si eres suficiente. Sólo querrás hacer cambios que mejores su relación en general y no cambiar tu personalidad para hacerlo feliz. El indicado no podría estar más feliz contigo.

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

Cosmo recomienda:

¿Cómo saber si estás con tu alma gemela?

Sólo te enamorarás de 3 personas en la vida y cada una por una razón

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: