6 Expertas en el arte de la sensualidad explican cómo renovar tu vida sexual

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Todas ubicamos perfecto a esas mujeres que parecen ser naturalmente sexys. Pero la verdad es que esas habilidades ?innatas? toman tiempo y práctica. Entrevistamos a estas chicas irresistibles y les pedimos que nos compartieran sus secretos, para ser parte del sexy squad

Todas ubicamos perfecto a esas mujeres que parecen ser naturalmente sexys. Pero la verdad es que esas habilidades ?innatas? toman tiempo y pra?ctica. Entrevistamos a estas chicas irresistibles y les pedimos que nos compartieran sus secretos, para ser parte del sexy squad.

? KARLEY SCIORTINO, CREADORA DE SLUTEVER.COM :

* Haz que el primer encuentro sea muy hot

Dormir con alguien por vez primera es emocionante, pero un poco de esfuerzo puede catapultar la noche a un estatus le-gen-dario (le?ase con voz de Barney Stinson).

La pro?xima noche que invites a un gala?n a tu cama, usa estos trucos para incrementar tus posibilidades de placer.

– Controla el alcohol

La primera vez que este?n por compartir la cama pueden sentirse muy ansiosos, asi? que a veces es bueno beber un drink. Pero despue?s de tres bebidas, no se? ustedes, pero siento como si mi vagina se cerrara y es mucho ma?s difi?cil sentir satisfaccio?n. Ser cautelosa o alternar tus cocteles con agua te ayudara? a enfocarte claramente para tener una gran experiencia.

– Invierte en tu look

Me siento ma?s segura cuando paso mucho tiempo prepara?ndome para una cita. Por eso me consiento con cosas como elegir mi outfit, hacerme manicure o, incluso, usar ropa interior que combine. Esta preparacio?n ayuda a ponerme en un mood sexual, me emociona y da seguridad verme impactante antes de salir de mi casa.

– Toma el papel de dictadora

No puedes esperar que alguien nuevo sepa exactamente lo que te hace llegar al cli?max. Adema?s, los chicos no siempre se sienten co?modos preguntando: ?¿Esto se siente bien??. Asi? que toma las riendas de tu placer. Dile las posiciones que te gustan o coloca sus manos donde experimentas ma?s sensaciones.

? KIMMAY CALDWELL, EXPERTA EN LENCERI?A DE HURRATKIMMAY.COM :

* Tu pieza más importante de lencería

?La tanga de corte bajo. Muchas de nosotras tenemos que vestirnos formal, pero si voy a la oficina en lunes y estoy usando una tanga colorida, es como mi pequen?o secreto. Y si por la tarde tengo un encuentro sexual, se? que todo el di?a me he sentido guapi?sima?.

Ver también: Los 50 mejores sex tips de Cosmo

? KAIT SCALISI, EDUCADORA SEXUAL Y EXPERTA EN RELACIONES:

* Oráculo del oral

La mayori?a de los hombres mueren por un blowjob, y hay veces que quieres ser una amante bondadosa. Presume una de estas tres te?cnicas cuando tengas ganas de viajar al sur, hara?s que su cabeza explote.

1. LA EXCEPCIO?N

Besa, lame y chupa alrededor de su miembro sin meterlo completamente en tu boca. Enfo?cate en sus partes ma?s sensibles (sabes que llegara?s a una cuando se retuerza, haga gemidos o diga lo increi?ble que se siente). Para cuando lo tengas dentro de ti, estara? ma?s que excitado.

2. MANOS A LA OBRA

Envuelve dos dedos alrededor de la base de su pene para darle la sensacio?n de estar completamente cubierto, aunque tu boca no lo cubra del todo. Frota tu otra mano en su cuerpo con el propo?sito de crear una experiencia multisensorial, toca su trasero, sus testi?culos o pasa tu mano por todo su pecho.

3. RESBALOSO

A veces la boca no produce la humectacio?n que necesitamos. Aplica unas gotas antes de comenzar. Incrementara? sus sensaciones y hara? que sepa mejor.

? NIKKI GLASER, COMEDIANTE

* Shit happens…

Una vez, en la parte trasera de un taxi, estaba acurrucada en los brazos de mi novio y nos esta?bamos susurrando al oi?do. Use? mi voz ma?s conquistadora y saque? mi mejor dirty talk. ?Muero por chupar mi pene?. Ra?pidamente hice la correccio?n: ?No, perdo?n, tu pene?, y regresamos a la accio?n.

Hubo otra ocasio?n que de la nada comenzamos a hacerlo en la sala, mi perro se emociono?, se encimo? y comenzo? a lamerme la cara. Lo ahuyente? y continuamos… doggie style?

Durante el sexo, ¿co?mo reaccionas cuando sus pechos sudorosos se juntan y generan el sonido de un gas? ¿Y que? pasa cuando haces ese sonido porque en realidad liberaste uno? ¡Igno?ralo! (o e?chale la culpa a tu vagina. El aire que escapa de tu zona siempre es mejor recibido que cualquier otro).

Hacer un alboroto por estas cosas completamente normales puede matar el ambiente. En vez de eso, to?mate un segundo para reponerte y regresen a lo principal.

? EMILY NAGOSKI, PHD, AUTORA DE COME AS YOU ARE.

* Revoluciona tu apetito sexual

Se nos ha ensen?ado que el deseo es algo que esponta?neamente debe dispararse para incrementar tu apetito sexual una o cinco veces a la semana.

Sin embargo, un estudio sugiere que tu libido esta? bajo el mando de una serie de aceleradores (detonantes que te excitan) y los frenos (eventos que te hacen perder la excitacio?n), lo cual vari?a de persona a persona. Usa estos consejos para navegar a tu velocidad ideal.

Prepara todo

Puede que hayas escuchado que tu excitacio?n se encuentra en su mejor momento en tus 20 y 30. ¡Esto es falso! La edad es u?nicamente un nu?mero, lo que en realidad puede fluctuar el deseo es tu estatus mental y el de tu relacio?n. Asi? que asegu?rate de que este? en o?ptimas condiciones y continuara?s con una vida sexual apasionada a trave?s de todas tus de?cadas.

Escribe tu lista

Suele que te prendas con un simple roce o fantasi?a, pero tambie?n que te desconectes por el uso de palabras en ese momento. ¿Y tu pareja? ¡Puede ser lo opuesto! Mejor escribe tus matapasiones y pi?dele que haga exactamente lo mismo, despue?s intercambien sus listas.

Celebren el #TBT

Despue?s de una relacio?n de muchos an?os se requieren esfuerzos para recuperar esa fase donde no pueden aguantarse las ganas de comerse a besos. Reenciende la flama recreando su primera cita para inundarse de emociones ero?ticas e intensas.

No juzgues

¿El mayor matapasiones para muchas mujeres? Sentir que debes tener ma?s sexo. Cuando te preocupas, tu cerebro y cuerpo pierden el intere?s. Puedes combatir esto recordando que el placer no es cuestio?n de que? tan a menudo lo haces, sino cua?nto disfrutas las sesiones.

Borra la meta final

Ya que estamos en el tema, deja de creer que los orgasmos son todo. Pensar en cua?nto tiempo te toma llegar al cli?max te distrae de las grandes sensaciones que esta?s experimentando. En vez de medir el tiempo, observa la travesi?a i?ntima como una recompensa.

? DITA VON TEESE, BAILARINA DE BURLESQUE, AUTORA DE BURLESQUE AND ART OF THE TEESE:

* Haz un striptease sin hacer el ridículo

¿Ya traes un buen par de panties y tu bra? ¡Muy bien! Ahora esto:

1. Ponte frente a frente, y gentilmente desliza un tirante hacia abajo.

2. Gi?rate, pasa tus manos por tu espalda, despue?s desabrocha tu bra.

3. Soste?n tus senos con un brazo, gira de nuevo hacia adelante, y deja caer tu bra.

4. Finalmente dale la espalda, incli?nate un poco y baja tus panties hasta que este?n debajo de tus pompas. Sonri?ele y qui?tatelas por completo.

Cosmo recomienda:

5 ‘Sex positions’ que te acercarán más a tu pareja

Los mejores ?sex tips? alrededor del mundo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: