¿Qué momentos y lugares son ideales para tener conversaciones importantes con tu galán?

¿Qué momentos y lugares son ideales para tener conversaciones importantes con tu galán?

Sabemos que estas ‘talks’ no son cómodas, pero son necesarias para tener una relación de pareja exitosa

La frase ?tenemos que hablar?, son tres palabras que nadie quiere escuchar, pero cuando estás lista para saber si tú y tu pareja están en el mismo lugar, es necesario decirla.

Hay buenas noticias, existen maneras para poder tener pláticas importantes sin entrar en conflicto, sólo debes escoger el lugar y el momento indicado.

La Plática: Quieres que su relación sea exclusiva.

Cuando se trata de oficializar las cosas, muchas personas se asustan con la famosa pregunta ?¿Qué somos??. Además, para los chicos, una relación querrá decir que ellos pierden su libertad para hacer cosas como salir con sus amigos o quedarse en su casa a ver el partido el domingo. La mayoría de nosotros (hombres y mujeres) no queremos vernos forzados a cambiar el estatus de una relación si aún no nos sentimos listos.

El Momento: Para que no se asuste, trata de posponer la plática para definir su relación después que hayan pasado mucho tiempo juntos. Espera hasta que lleven al menos dos meses saliendo y cuando ya te haya presentado a su familia y amigos (y vice-versa). Estos parte-aguas de su relación son buenos signos de que él está listo para definir lo que son.

El Lugar: Para hablar de algo tan importante como ser exclusivos, es buena idea hacerlo durante una interacción de juego y con mucho contacto físico. Esto se debe a que cualquier actividad íntima que incluya tocar al otro los hará sentirse más cercanos que en cualquier otro momento. Y como están en una actividad más relajada, la conversación no va a ser tan awkward.

Es importante tener esa conversación de manera casual. Puedes decir algo como ?mi amiga me invitó a su boda pero sólo podemos llevar a un plus-one si son algo serio, ¿qué le digo??. Aunque esto puede meterle presión, es mucho más relajado que preguntarle ?entonces sólo sales conmigo o qué??.

Ver también: 4 Preguntas que debes hacerte antes de mudarte con él

La Plática: Estás lista para casarte con él.

Para algunos hombres, hablar de matrimonio es terror puro. Esto se debe a que les da miedo comprometerse con alguien para siempre. Obviamente, es algo mucho más grande que oficializar la relación como novios. Para muchos chicos, tener un anillo de casado significa que nunca podrán acostarse con nadie más. Ellos temen que su relación cambie completamente de manera repentina e impredecible.

El momento: Una vez que hayan pasado la etapa de salir de antro solos, de quedarse a ver series por horas y hayan llegado a la etapa de reportarse diario si no están juntos, hablan sobre proyectos de vida, y consideran nuevas decisiones financieras juntos, ese es el tiempo ideal para hablar de boda.

Cuando las cosas se empiezan a mover por este camino, él probablemente estará invitado directamente a las bodas de tus amigas, ya que todo el mundo los ubica como pareja.

Un momento ideal para esta conversación sería cuando vuelvan a recibir una invitación a una boda. Una buena idea sería preguntar algo como ?¿Puedes vernos casados algún día??.

El Lugar: Lo mejor para discutir si quieren cambiar su estado civil es cuando se encuentren los dos solos y sin estrés. Un domingo en la mañana en lo que están en la cama o los dos cocinando son buenas oportunidades.

Ver También: 10 Tips a seguir si sales con alguien que no te gusta tanto

La Plática: Romper la relación.

Ser rechazado es lo peor, así que es obvio entender por qué ningún chico o chica quiere tener esta conversación. Pero cuando las cosas no están funcionando, simplemente lo tienes que hacer.

El momento: Ya que seguramente pasaban la mayor parte del tiempo juntos en fin de semana, puede ser más difícil para él estar sólo en sus días libres. Por esta razón, lo mejor es tomar un tiempo durante la semana para cortarlo. Si hablas con él en martes o miércoles, él podrá enfocarse en el trabajo y otras responsabilidades después.

El Lugar: Cuando vas a romper con alguien, lo mejor es decidir si lo harás en público o en privado, todo dependiendo de su reacción. Si estás tratando con alguien muy impulsivo, lo mejor sería decirle todo en algún lugar con gente. Si las cosas se ponen feas, puedes darte la vuelta e irte.

Sin embargo, si es alguien tranquilo y siempre sabe guardar la calma, la mejor opción sería hablar con él en un lugar privado para que pueda asimilar el closure de manera más tranquila y no se sienta intimidado por gente alrededor.

Para mantener la cordialidad, dile las cosas buenas que tiene y los momentos tan memorables de su relación. Después empieza una conversación madura sobre las razones por las cuales quieres finalizar su relación. Esta plática puede ser muy dura, pero con algo de preparación, puedes comunicar lo que necesitas sin lastimarlo.

También te puede gustar:
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco
¿Qué pasa si un hombre huele las lágrimas de una mujer? La ciencia te da la respuesta