TEST: ¿Qué tan cercanos son tu novio y tú?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Descubre si en tu relación existe ese vínculo íntimo que incluye apoyo, comprensión y confianza

1. Se te rompió el tacón en plena junta, te robaron el celular y tu jefa está en sus días. De regreso a casa, el tráfico es un infierno. ¿Qué procede?
a. Llamas a tu BFF para desahogarte, porque nunca te ha gustado que tu chico te vea en tus malos momentos.
b. Quieres correr a sus brazos para que te apapache, pero no piensas entrar en detalles. ¡Él no es tu botecito de basura!
c. Te urge platicarle tooodo. Sabes que te va a escuchar y que, como suelen hacerlo cuando alguno está en dificultades, habrá un masaje de consolación.
d. Lo llamas y le avisas que para relajarte, te irás por unos drinks con tus amigos. ?Si no te apetece alcanzarme, nos vemos mañana. Beso?.

2. Se aproxima el Superbowl y resulta que sus adorados 49ers juegan en la final. OMG! ¿Cuál es tu plan a seguir?
a. Tal vez mueras en el sofá de un ataque de aburrición. Pero, ¿cómo decirle que odias el americano? Te aguantas; ya le tocará sacrificarse por ti.
b. ¿Por qué ?esa cosa? le gusta tanto? Decides darle una oportunidad y poner todo de tu parte. Tal vez, en una de ésas, acabe gustándote.
c. Él sabe que el fut no está en tu wish list, pero le ilusiona que lo acompañes. Bueno, siempre puedes aprovechar para pintarte las uñas mientras él se abastece de cerveza.
d. De plano, le dices que no cuente contigo y le inventas algo, ¡lo que sea!, para ocuparte mientras está el partido.

3. Por fin, llega el viernes y tus ánimos verdaderamente están de lo más horny. ¿Cómo reaccionas?
a. No dices nada. Lo verás más tarde, así que te armas con un look ultrasexy. Seguro que tu galán captará el mensaje de inmediato y pasará a la acción.
b. Te da un poco de ansiedad y esperas con impaciencia la hora de verse. Llegado el momento, a punta de besos, mordiscos y caricias, irás por todo.
c. Desde temprano, tus whatsapps le dejan muy claras tus intenciones. Sabes cómo hacer que entre en tu juego y la noche ¡garantiza fuegos artificiales!
d. Ni te esfuerzas. Es viernes y la rutina consiste, primero, en un poco de vida social y luego, algo de pasión. No hay falla.

4. Están en pleno performance y, de pronto, él hace una jugada que no te encanta. ¿Cuál es tu reacción?
a. ?Bueno, no es tan terrible?. Así que continúas. Lo más probable es que no le dirás nada, ?¿qué tal si lo hago sentir mal??.
b. De momento, te quedas callada, aunque después de pensar cómo lo vas a plantear, le confiesas que te molestó.
c. Con delicadeza, pero sin disimulos. Así, como siempre lo hacen, le informas que eso no te gustó nadita. Luego, siguen en lo suyo sin que nadie se ofenda.
d. Simplemente no es lo tuyo, y sin demasiadas explicaciones, lo rechazas y, corte A: ?Por hoy terminamos?. No lo volverá a intentar.

5. Ya es tiempo de un nuevo outfit y tu chico te acompaña a comprarlo. ¿Qué va a suceder?
a. No mucho, en realidad. Ya sea un clásico LBD o algo trendy, él siempre te dirá que luces estupenda.
b. Él no te presiona, pero te inquieta que se vaya a aburrir, y aunque con frecuencia le preguntas si quiere hacer algo más, al final, te relajas.
c. Los dos lo saben: será una tarde laaarga. No te preocupa; él es paciente, te conoce y sus opiniones son acertadas.
d. No te haces bolas. Lo mandas a la tienda de productos electrónicos y quedan de reencontrarse para cenar.

6. Es domingo y deciden no salir de casa. ¿Cómo te sientes en esos momentos, en los que traes el cabello enmarañado, los pants holgados y, obvio, nada de estilo?
a. ?¿Qué? De fodonguería nada?. Aunque mueras de la flojera y te cueste un mundo, te bañas y arreglas como si fueran a salir. Ni pensar en que te vea así; tu lema es: ¡antes muerta que sencilla!
b. La verdad sí te perturba un poco. Pero sabes que es más tu cansancio, así que bromeas con él, recordándole que no siempre luces de esa manera.
c. Disfrutas mucho de los momentos de relax. Algo muy padre de tu relación es que jamás se sienten juzgados ni obligados a hacer cosas que no quieren.
d. No se te ocurre qué puede estar pasando por su cabeza. Tal vez tú no estés arreglada, pero tampoco es que el dueño de tus suspiros ande de frac.

7. Hay una fantasía sexual que lleva un rato dando vueltas en tu cabeza. ¿Qué sucederá con ella?
a. La dejas en el terreno de la fantasía. Quién sabe cómo pueda reaccionar él y prefieres no arriesgarte. Además, no sabrías ni cómo planteársela.
b. Te da un poco de pena, pero, total. Así que buscas el modo de tantear el terreno y terminas deslizándole la idea de manera sutil para ver cómo reacciona.
c. Se la comunicas. No es la primera aventura que intentan. Si no le late, no hay problema; ya se te ocurrirá algo muchísimo más interesante.
d. No le preguntas y la llevas a cabo, tal cual. Quizá le guste? O no. ¿Quién puede saberlo? En todo caso, del mal sabor de boca no pasará.

8. En los últimos días, has notado que la pasión entre ustedes está un poco down. ¿Cómo reaccionas ante eso?
a. En lo absoluto te agrada, pero piensas que es normal. Es lógico que las cosas cambien y hay que aprender a adaptarse. Ya subirá sola la marea.
b. Te preocupa lo que esto signifique. Así que pones todo de tu parte para proponer mejores ideas. Cena con velas, lencería nueva, una escapada romántica...
c. Claro que no te gusta que el fuego disminuya, sin embargo, entiendes que a veces sucede. Lo ideal es platicarlo y buscar juntos una solución.
d. Quizá sea el momento de cambiar de panorama. Seguro que muchos estarían felices de estar con alguien como tú.

RESULTADOS
Checa a qué inciso corresponde la mayoría de tus opciones:

a) Grado de intimidad: bajo
Tal vez vivan en la misma casa y duerman en la misma cama, pero aún les falta camino para entrar en los territorios de la intimidad emocional. Pareciera que no se conocen bien y tienen sus reservas para hacerlo. Las rutinas y la falta de confianza marcan su relación y esto deja poco espacio para que evolucionen como pareja. Si llegaran a preguntarse qué hacen juntos, corren el riesgo de terminar con un gran signo de interrogación en la cabeza.

b) Grado de intimidad: al alza
Intimar con otra persona no es fácil. Se requiere mucho amor, disposición y apertura. La buena noticia para ustedes es que parecen ir por buen camino. Hay cosas por afinar y construir, pero se nota cómo se van acercando y eso puede marcar la diferencia. Sus actitudes revelan que se están descubriendo el uno a otro, aunque es más importante aún que se permiten descubrirse a sí mismos. Van confiando mutuamente y ése siempre es un camino prometedor.

c) Grado de intimidad: alto
La confianza y la comodidad fluyen entre ustedes de manera envidiable. Claro que existirán puntos que pueden mejorarse; no obstante, con una relación como la que tienen, cualquier dificultad puede superarse. Los engranajes de la pareja lucen bien y se mueven a su propio ritmo, logrando un buen equilibrio. No se quedan con cosas por decir y, cada día, los puentes o lazos emocionales adquieren mayor fuerza, en tanto no se confíen y los dos sigan trabajando.

d) Grado de intimidad: nulo
Cada cabeza es un mundo y cada quién decide cómo vivir. Sin embargo, puede ser buen momento para reflexionar en torno a una relación de pareja con tanta distancia. Se comportan más como amigos, y aunque eso suena bien, puede ser que la ausencia de complicidad, misterio y hasta coquetería no sea tan buena idea. Son bastante independientes, pero esto, con facilidad, quizá se convierta en desinterés. Hay poco material para construir un futuro en verdad sólido y no parecen demasiado atraídos por la idea de lograrlo.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: