Cualidades del hombre perfecto: ¿tu galán las tiene?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¡Detecta si él podría ser tu amor verdadero! Estas son las características que ese ‘perfect man’ debería tener

Y si no has encontrado a tu pareja perfecta aún, no te preocupes. Te decimos las mejores cualidades que ese chico posee y lo que debes hacer, seguramente está a un lado y no te has dado cuenta.

1. Él no es perfecto (de hecho, nadie lo es)

Si eres maniática del orden y él no, eso probablemente te haga sentir que va a ser un gran problema, pero si ambos lo platican y acuerdan estar, por ejemplo, relajados con que haya algunos artículos o ropa en el piso del baño, van a tener una mejor oportunidad de estar juntos.

2. Es respetuoso

Si estás pensando en algo a largo plazo, ¿no te gustaría estar con alguien que es amable con tus sentimientos? La delicadeza es frecuentemente subestimada y es muy útil a la larga. También es ideal para tu salud emocional.

VER: ¿Tu crush tiene material de novio?

3. Te hace reír

Si se ríen juntos tienen una mejor oportunidad de que la relación sea larga. Cuanto más se rían, más se podrán reír de los obstáculos que puede haber en la relación. ¡Es la mejor forma de conocerse!

4. ¡Te valora!

Estar con alguien, con el tiempo es como vivir bajo el microscopio -ves las fallas de todo-. Okay, pero todo el mundo tiene defectos y fallas, ¡no te irrites! El mejor antídoto a la irritación es el agradecimiento. En serio, tú también agradécele todo lo bueno a tu pareja.

5. ¡Es feliz!

Es muy simple: tienes que ser feliz y estar con alguien que también lo es. Es un mito que el drama y ser temperamental son sexys. No creo que te gustaría estar con un chico, cuyo estado de ánimo sea como una montaña rusa.

VER: 12 Cosas que jamás deberías preguntarle a tu novio

6. Cuida las pequeñas cosas

Tienes que pensar en las pequeñas cosas que quieres porque en una relación, a largo plazo, las pequeñas cosas son generalmente las más grandes. Como por ejemplo, piensa ¿Cómo te quieres sentir al ir al supermercado juntos? o ¿Haciendo tareas domésticas juntos?

7. Es más que sólo tener buen sexo

No quiere decir que hay algo de malo con tener el buen sexo. Sin embargo, asumir que el el sexo hace un buena relación es un error. Se trata de estar con alguien que pueda amar con sus palabras y acciones (así como el buen sexo), pero el sexo simplemente es una deliciosa parte de lo que debe ser una deliciosa relación.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: