4 Mensajes que le mandas? pero lo confunden

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Crees que tienes una comunicación muy efectiva con los hombres, sin embargo, quizá les estás enviando mensajes equivocados. Sigue estos tips para ser clara con ellos

1. Que no te gusta. Le quieres decir a tu actual Romeo que no te agrada, mientras él cree que sí es correspondido. ¿Te suena familiar? En ocasiones, los hombres pensamos que sólo te estás haciendo la difícil y confundimos un ?no? con un ?esfuérzate un poco más?, a veces, porque, sin querer, ustedes nos dan alas.

¿Qué hacer? Deja de salir con él y ya no aceptes sus invitaciones a fiestas, cine y comidas con sus amigos. Si no te gusta, es con el paquete completo. Entonces, no contestes sus whatsapps o dile que estás ocupada. Él lo entenderá. Cuando llegue la pregunta (porque llegará), sé honesta y responde que no estás interesada.

2. Que no habrá sexo. Están terminando de cenar, siguieron con unas copas de vino y, de pronto, él ya está sacando el condón. Tú aún no estás lista para dar ese paso. Qué pena, pero le vas a decir que esta noche no. Probablemente él se enoje y mucho.

¿Qué hacer? Piensa bien qué tipo de cita quieres tener; si aceptaste ir a su depa de soltero un sábado por la noche, tú y él solos, a cenar con todo y vino, probablemente te quiere de postre; al aceptar ese plan, mandaste la señal de ?sí, acepto?. Si no deseas que eso pase, sugiere que inviten a más amigos o vayan a cenar fuera, él entenderá y el plan cambiará.

3. Que sí te gusta. Estás del otro lado de la moneda, quieres que ese chico sepa que te encanta, aunque es tan despistado, que no se da cuenta, y (créeme) será el último en enterarse.

¿Qué hacer? Lo primero es hablarle; si no lo conoces, dile a alguien que te lo presente. Después, pídele su teléfono ?para estar en con- tacto? y agrégalo a Facebook ?hazlo decidida y sin miedo (por eso se llama conquista y no día de campo). Ahora, escríbele, salúdalo y pregúntale de su vida, y, claro, cuéntale acerca de la tuya. Las cosas fluirán mejor.

4. Qué te molesta. Ahí estás toda la tarde con tu cara larga porque algo que hizo tu galán no te pareció y no dices nada. Y claro que como hombres sabemos (no somos ningunos brutos), que algo te enfadó. Pero ¿cuál de las 27 cosas que hicimos?

¿Qué hacer? Es muy sencillo, aunque muy pocas mujeres lo hacen. Tienes que decir en el momento exacto qué es lo que te molesta para que se nos quede grabado. No prometo que no lo volveremos a hacer, pero al menos, sabremos qué no hacer. Importante: no se vale decir tres días después lo que te provocó el enojo el domingo pasado; vamos, no tendrá el mismo impacto.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: