Estudio confirma que casarse en invierno evita infidelidad

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

El estudio que comprueba que casarse en invierno disminuye las posibilidades de que tu pareja te sea infiel

Aunque muchas de nosotras soñamos con increíble boda en verano, en algún playa paradisiaca, la realidad es que el calor del ambiente puede entrar a nuestro galán y desatar lo que menos se quiere: una infidelidad.

Un caso llevado a cabo por el sitio de relaciones extra conyugales, Ashley Madison, reveló una curiosa, pero útil conexión entre la infidelidad y la estación del año, el cual concluye que es mucho más recomendable casarse en invierno.

El estudio encontró una correlación entre los novios más infieles y los meses en los cuales se casaban, siendo junio, julio y agosto.

Para saber con mayor exactitud si una una boda de verano o de invierno cambió algo para parejas infieles, el proyecto pidió a sus usuarios que indicaran el mes de su boda.

El resultado fue más claro que el agua: el 13.2% de los hombres registrados en el sitio y el 12,9% de las mujeres que se casaron en junio resultaron ser infieles, mientras que los casados en enero sólo arrojaron un 4.7% y 4.2% de hombre y mujeres infieles respectivamente.

¿La explicación para este fenómeno? “Junio, julio y agosto son los meses más caros para organizar una boda, y los cónyuges comienzan su vida de luna de miel con problemas financieros, lo que los hace más propensos a ser tentados por una aventura”, asegura Noel Bideman, director y fundador de Ashley Madison.

Sin embargo, en Cosmo hemos llegado a otra conclusión y es que como los matrimonios son mucho más numerosos en verano, proporcionalmente, se encontrarán a más infieles yendo al altar en ese momento.

Para finalizar, el estudio encontró que el 15.4% de los hombres infieles y el 10.3% de las mujeres infieles cometieron engaño en su primer año de matrimonio, mientras que el 2.3% de los hombres y el 1.5% de las mujeres ha dormido con alguien más desde la noche de bodas.

¿Todavía quieren esa boda a la orilla del mar, chicas Cosmo?

NOTA ORIGINAL: COSMO FR

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: