¿A qué edad maduran los hombres?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Es verdad, tendemos a asociar la “edad adulta” con la mayoría de edad, es decir, los 18 años. Sin embargo, te apostamos a que más de una vez te has puesto a pensar o has pensado en tu mente que tu novio, tu esposo, tu compañero de trabajo o tu hermano son unos niñotes de 25, 30 o incluso 35 años. ¿A que edad maduran los hombres? Un estudio lo investigó y el resultado sin duda hará que te caigas de la silla.

La edad de la “madurez” para los hombres llega mucho después de lo que pensabas

El canal británico Nickelodeon UK decidió llevar a cabo una investigación sobre la madurez de los hombres que veían su canal, así que organizaron un enorme encuesta para determinar los comportamientos infantiles de los hombres. Así que hicieron una lista de cosas “inmaduras” que los hombres hacen y sus parejas tienen dificultad en aceptar y preguntaron a qué edad lo dejaron de hacer.

Entre las acciones de la lista se encontraban:

*Reírse al echarse una flatulencia

*Comer comida rápida y poco saludable todos los días

*Pedirle a una mujer (mamá o pareja) que lave su ropa

*Jugar videojuegos

Y 25 otras acciones más.

El estudio reveló que la mayoría de los hombres maduran en promedio… a los 43 años. Y ellos lo saben. De hecho, los hombres saben que son inmaduros y lo asumen, ya que la investigación también arrojó que el doble de hombres se describe como “inmaduro” a comparación de las mujeres.

¿Y las mujeres?

Si los hombres se consideran maduros a los 43 años, ¿cuál es el caso con las mujeres? No te sorprenderá saber que nosotras maduramos mucho antes. De hecho, el mismo estudio revelo que la edad promedio de madurez es aproximadamente los 32 años.

¿El resultado? Por 10 años seremos la “mamá” de la relación… a menos que consigamos un novio mucho más grande o decidamos hacer un compromiso y aceptar y amar los comportamientos infantiles de nuestros novios.

¿Cuál suena mejor?

Con información de Cosmo Francia

VER: 7 razones por las que podrías tener periodos abundantes

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: