La ciencia revela que el ‘morning sex’ puede mejorar a tu chico en la cama

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

No hay duda que el sexo mañanero es la mejor manera para empezar el día. ¡Aquí te damos una razón para hacerlo DIARIO!

Y he aquí otra maravillosa razón para amar el sexo mañanero. Según un nuevo estudio, la exposición a luces brillantes podrían hacer que tu chico mejore en la cama.

Investigadores de la Universidad de Siena analizaron a 38 hombre con bajos niveles de libido.

La mitad de estos hombres estuvieron todas las mañanas dentro de un cuarto con una caja y un panel, de los cuales ambos emitían luz.

La otra mitad estaba en un cuarto parecido, pero la luz que emitía la caja era mucho más tenue.

Los resultados revelaron que los hombres que estuvieron expuestos a la luz brillante obtuvieron 6.3 de 10 en el área de ?deseo sexual?, mientras que el otro grupo sólo obtuvo en promedio 2.7 de calificación, la cual no era muy diferente a los resultados del principio.

El profesor Faglioni lideró la investigación y dijo que existen miles de razones por las que las luces brillantes son excelentes para la satisfacción sexual.

Leer también: Estar soltera un año es la clave para encontrar a tu media naranja

Una es que la terapia de luz inhibe a la glándula pineal, lo que resulta en altos niveles de testosterona.

Los altos niveles de testosterona son importantes porque provocan un gran deseo sexual, pero también hace que tengan una recuperación más rápida después de tener un orgasmo.

El profesor Faglioni también hizo una interesante observación, en donde asegura que las tendencias reproductivas están conectadas a la cantidad de luz existente. Por ejemplo, en el hemisferio norte, la producción de testosterona disminuye de noviembre a abril, y luego se eleva durante primavera y verano.

Ahora que ya sabes todos estos interesantes datos, es tiempo de despertarte junto al sol y seducir a tu galán para una buena dosis de sexo. ¡Suerte!

Leer también: 12 Cosas que importan más que el tamaño de su ?amigo?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: