Categorías: Amor y Sexo

5 posiciones sexuales para que tengan un orgasmo al mismo tiempo

Sí, que tú y tu pareja terminen al mismo tiempo parece un cuento, magia o una escena de película. Pero en realidad, tener un orgasmo simultáneo no es ni necesario ni fácil, pero si quieres intentarlo por lo menos un par de veces, ¡te damos las mejores posiciones!

1. Misión No-Tan-Imposible

A veces el sexo con penetración es muy estimulante para el pene pero no tanto para la vagina. Intenta dar un poco más de estimulación con un poco de fricción de su hueso púbico contra tu vulva, en vez de solo un movimiento adentro y fuera. Esta posición tiene todos los beneficios de misionero… el contacto visual, el contacto, etc. Pero pronto verás que este extra hará una diferencia ENORME.

2. El Tour Guiado

A pesar de que muchas mujeres no tienen orgasmos solamente con penetración, es muy divertido intentarlo. La diferencia es traer tu propia estimulación extra a la fiesta. La manera más fácil de hacer esto es sentarte en una mesa o banco para poder usar un juguete sin que estorbe. También debes estar en constante comunicación con tu pareja. Si tienes un orgasmo mientras te penetran, se sentirá increíble para ambos.

3. Sin penetración es más divertido

“Si quieren venirse al mismo tiempo, es mucho más fácil intentarlo mientras se masturban juntos que intentando una posición específica”, dice Anne Hodder-Shipp, educadora sexual. “Si estás con una pareja con la que aún no has compartido fluidos, la masturbación mutua es la forma más segura de contacto sexual. Pon mucha atención a tu pareja, sonidos, expresiones, respiración, para poderse poner al mismo nivel en excitación”. “

4. Un momento VIBRANTE

Si tu pareja se viene muy rápido o necesitas más tiempo, intenten con un condón más grueso. También pueden usar gel que baje la sensibilidad o pueden usar un vibrador para la estimulación que necesitas.

5. Mirada fija

Si te toma más tiempo que a tu pareja ponerte en el humor, simplemente empieza antes. Acuéstate y tócate hasta que llegues a un punto en el que ya no puedas regresar. Cuando estés lista, invita a tu pareja a que se una. Puedes enviarle un mensaje de texto para que sepa lo que se pierde si apenas va en camino, o si está en el cuarto de a lado haz suficiente ruido para que sepa lo que está pasando.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

4 posiciones sexuales para sentir *AÚN MÁS* encima

5 posiciones sexuales ambiciosas para los valientes y flexibles

Compartir

Contenido reciente

Estar con una pareja mayor te roba la juventud, según estudio

¿Creías que la diferencia de edad no dice nada? Un estudio revela que estar con una pareja mayor roba la…

5 marzo, 2021 7:30 pm

Trasero perfecto: 5 mini rutinas efectivísimas si no tienes mucho tiempo

Invierte unos pocos minutos y obtén grandes resultados: aquí algunas mini rutinas con ejercicios muy efectivos para un trasero perfecto.…

5 marzo, 2021 2:17 pm

¿Amaste «Modern Family»? Aquí otras series que debes ver si eres fan

¿Ya acabaste los capítulos de "Modern Family"? Si ya la extrañas, te dejamos otras series que debes ver si eres…

5 marzo, 2021 12:34 pm

Los 9 alimentos que SÍ le ayudarán a tu pelo a crecer

¿Quieres que (real) crezca tu melena? Conoce la lista de alimentos que sí le ayudan a tu pelo a crecer.…

5 marzo, 2021 10:44 am

R&B en español con reguetón: la clara visión musical de Corina Smith

La venezolana Corina Smith nos cuenta sobre cómo se ha mantenido firme en su trabajo, aún cuando le dijeron que…

5 marzo, 2021 9:00 am

Términos feministas que todas debemos conocer y dominar

En pleno 2021, hay ciertos términos feministas que todas deberíamos conocer. Aquí te dejamos los más comunes. ¿Qué significa ser…

4 marzo, 2021 6:32 pm