5 posiciones sexuales (MUY HOT) para consentir a tu pareja

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

¿Tienes ganas de darle una noche especial para tu pareja? Tal vez es un día especial, les dieron una promoción en el trabajo, es su cumpleaños o algo así. Y no hay mejor regalo que un orgasmo. Te damos 5 posiciones sexuales para consentir a tu pareja.

1. Sorpresa a ojos cerrados.

Aunque tu pareja odie las sorpresas, te apostamos a que esta le encantará. Haz que se siente en una silla y ponle un antifaz mientras le haces un strip-tease. Mientras te quitas cada prenda de tu cuerpo, pasa la tela por su cara y deja que sienta cada parte de tu cuerpo que queda descubierta con su boca o manos. Después siéntate en sus piernas y deja que te penetre, nunca dejando que te vea. Le darás el mejor show del mundo.

Foto: Cosmopolitan UK

2. La fabrica de la diversión

Si han tenido una semana estresante, esto les ayudará a que se les olvide. Enciende una vela aromática y saca el aceite para masajes. Tómense su tiempo con sensaciones diferentes, después coloca una almohada debajo de sus caderas o en su trasero y haciendo que se acueste boca abajo o arriba empieza con un poco de sexo oral. Este puede ser el acto principal o solo el comienzo de algo súper HOT. *El dedo por la puerta trasera es opcional*

Foto: Cosmopolitan UK

3. Show de placer

No hay nada mejor que excitar a tu pareja antes de tiempo. Envía una foto del juguete que quieres usar, un pedazo de tu side-boob o tal vez de la lencería que planeas ponerte esa noche. Sube de tono mientras pase el día. Justo al llegar a casa deja que te vea masturbándote hasta que ya no pueda más.

Foto: Cosmopolitan UK

4. Desenvuelve el regalo

Este juego es mucho más emocionante que abrir cualquier regalo de Navidad. Deja que tu pareja se pare viendo hacia la pared recargándose con las manos. Embarra tus manos con lubricante y acaricia su entrepierna alternando entre caricias y un poco de masturbación. Una vez que estén cerca del orgasmo para. Puedes usar todo tipo de juguetes.

Foto: Cosmopolitan UK

5. Cuchara del amor

Sabemos que a veces el mejor sexo es simple y cariñoso. Por eso te recomendamos una HOT session de sexo de cucharita. Es una posición perfecta para que tu pareja tenga acceso a tu clítoris o puedan probar ese vibrador nuevo. También es una posición ideal por si quieren probar anal por primera vez. ¡A disfrutar!

Foto: Cosmopolitan UK

Nota originalmente publicada en Cosmopolitan UK

COSMO RECOMIENDA:

6 tips para tener orgasmos más rápido

Guía para tener sexo en la ducha como una experta

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: