1 de cada 3 personas prefiere comer que hacer el amor

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Si tuvieras que elegir entre hacer el amor y comer… ¿qué elegirías? El IFOP hizo una encuesta sobre San Valentín en Francia y el resultado de impactará. En efecto, un porcentaje muy alto prefiere la comida.

Hay una chimenea prendida, las luces están bajas, te pusiste tu vestido más sexy. Tu pareja te observa con pasión. ¿Te acercas a darle un beso o a darle una mordida al pastel?

Prefieren comer que tener sexo

Si elegiste el pastel, no estás sola. Se entrevistó a 1011 personas mayores de 18 y el resultado fue impactante. 36% de los encuestados dijeron que preferían comer en vez de tener sexo.

Otro porcentaje casi igual, de 34% dijo que no podría decidir. Y solo el 30% respondió que preferían tener relaciones sexuales (Ahora entendemos el hecho de que la tasa de natalidad en Francia esté más baja que nunca). Aunque no todas las edades eligieron igual: 54% de la gente joven de 18 a 24 años eligió una buena comida.

También te sorprenderá saber que más mujeres prefieren que su pareja sacie su hambre a que les provoquen un orgasmo.

Combinar el sexo y la comida: los hábitos de los franceses

El mismo estudio también revisó las prácticas de mezclar estos dos placeres carnales. 38% de los encuestados admitieron usar comida durante sus prácticas sexuales, con una fuerte preponderancia de crema batida, champaña y chocolate. Christian Gray y Anastasia Steele no podrían negarlo.

El 3% ha intentado con sushi, probablemente inspirados por la escena de Samantha en Sex and the City.

https://giphy.com/gifs/UqKVWSQtKUfKw

Sin embargo, se debe tener mucho cuidado, 1 de cada 10 personas contaron haber tenido un big fail en la cama con comida. Sí, la miel se pega. Mucho. 1 de cada 2 personas también revelaron haber dejado de comer para cenarse a su pareja.

¿Qué tal?

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: