Viola Davis envía un poderoso mensaje a las víctimas de agresión sexual en los Golden Globes

Viola Davis habló sobre la agresión sexual

Desde el speech de Oprah Winfrey hasta los comentarios de Debra Messing sobre desigualdad, este año se dijeron muchas cosas empoderadoras en la entrega de premios Golden Globes.

Viola Davis no se quedó atrás, pues se unió al movimiento #TimesUp al llegar completamente de negro y apoyando a las víctimas de acoso sexual.

Ver: Oprah dio otro discurso súper empoderador en el backstage de los Golden Globes

?Estoy aquí porque escucho las voces de las mujeres que dijeron ?Yo también? una de ellas fui yo?, afirmó antes de aconsejar a todas las víctimas de agresión.

?Escucho esas voces, esas personas que aunque no muestran sus caras ni sus nombres, todos los días, no tienen una plataforma para hablar de sus historias de violación y agresión?.

?No hay prerequisitos para ser dignos. Naces con dignidad y eso es un mensaje que muchas mujeres necesitan escuchar. Las mujeres que siguen en silencio es porque sienten trauma, humillación por el ataque. Tienen que entender que no fue su culpa y que no son ?sucias?. Ese es mi mensaje?.

Davis es conocida por hacer discursos súper poderosos y ha sido fuertemente aplaudida por sus increíbles palabras y por presumir su cabello natural.

¡Te admiramos Viola!

Compartir

Contenido reciente

  • Belleza

¿Usando cubrebocas? ¡No importa! 5 consejos para no renunciar a tu belleza

Hemos estado más de seis meses prácticamente sin utilizar maquillaje y quizá luciendo un poco para las juntas vía remota,…

20 octubre, 2020 6:02 am
  • Estilo de Vida

Cáncer de mama: ¿Conoces el origen detrás del lazo rosa?

Cada año, cuando llega el 19 de octubre –Día Mundial Contra el Cáncer de Mama–, muchas mujeres nos ponemos un lazo rosa en…

19 octubre, 2020 12:57 pm
  • Moda

Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola

PUMA presenta los nuevos Mile Rider con una imagen renovada para convertirse en los únicos tenis que necesitas este otoño/invierno.…

19 octubre, 2020 10:48 am
  • Noticias

¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

BanCoppel tiene grandes premios para las personas que reciben dinero del extranjero. Conoce los detalles y comparte el dato. Siempre…

19 octubre, 2020 8:00 am
  • Salud

Andar desnuda, volar y otros sueños comunes con su significado

Si te has preguntado por el significado de los sueños, tenemos 9 muy comunes que pueden ayudarte y que, seguro,…

17 octubre, 2020 4:49 pm
  • Cosmopolitan

Erotismo individual: la clave para tu plenitud

Seguramente hemos leído y escuchado miles de consejos para vivir una vida sexual placentera y fomentar el erotismo en la…

17 octubre, 2020 9:00 am