Categorías: CosmopolitanNoticias

Uma Thurman acusa a Harvey Weinstein de abuso sexual

Uma Thurman es la última actriz que acusa al productor de ataque

En una nueva historia publicada por el New York Times el día de ayer, Uma Thurman habló abiertamente acerca del abuso sexual del que fue víctima a manos de Harvey Weinstein.

Thurman asegura que Weinstein le pidió que lo acompañara a un cuarto de vapor para terminar una junta de trabajo que habían tenido:

?Hacía mucho calor ahí adentro y le dije que era ridículo meternos ahí. Estaba muy enojado conmigo y salió rápidamente del cuarto de vapor?.

La actriz afirmó que poco después la atacó en su cuarto de hotel en Londres.

Ver: Harvey Weinstein arremete contra Rose McGowan tras narrar su supuesta violación

?Fue como un golpe a la cabeza. Me sostuvo hacía abajo e intentó ponerse encima de mi. Después intentó enseñarme sus partes. Hizo todo tipo de cosas horribles.Yo era como una pequeña lagartija tratando de escapar por abajo?.

Thurman confesó que el encuentro tuvo un efecto negativo en su relación con el director Quentin Tarantino. Al principio él no le creyó.

?El sentimiento complicado que tengo es que me siento mal por todas las mujeres que fueron atacadas después de mi. Yo soy una de las razones por las que otras mujeres entraron a un cuarto a solas con él, de la misma manera que lo hice yo. Quentin usó a Harvey como productor ejecutivo de ?Kill Bill?, una película que habla del empoderamiento femenino. Todas estas mujeres entraron ingenuas a un cuarto con Weinstein pensando que alguien tan exitoso no podría hacer nada ilegal?.

El representante de Weinstein ha informado que el empresario se encuentra en ?terapia?.

Compartir