Categorías: CosmopolitanNoticias

#TimesUp: Salma Hayek da un poderoso mensaje contra el acoso sexual durante los Óscares

Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra dieron un poderoso mensaje durante los Óscares

Más de 40 mujeres rompieron el silencio el año pasado y revelaron acoso sexual de parte del productor Harvey Weinstein. La noche de ayer, durante la entrega de los Óscares en Los Ángeles, tres de las mujeres que levantaron la voz en contra del poderoso magnate hablaron sobre todo lo que ha pasado desde que confesaron lo que habían pasado en manos del ?monstruo Weinstein?.

Ver: ?Amenazó con matarme?: Salma Hayek habla sobre su experiencia de acoso con Harvey Weinstein

Ashley Judd, Annabella Sciorra y Salma Hayek tomaron el escenario de los Óscares juntas y dijeron:

?Este año muchos por fin hablaron con la verdad y aunque sabemos que falta mucho camino que recorrer por lo menos vemos que un camino ha aparecido?.

En octubre el año pasado, Sciorra confesó a ?The New Yorker? que Weinstein la violó en los 90s y después continuó acosándola.

Judd también reveló a ?The New York Times? que tuvo un encuentro inapropiado con el empresario en 1997 y Salma Hayek aseguró que el mismo hombre la acosó sexualmente  en varias ocasiones.

?Saludamos a esos espíritus imparables que han pateado traseros y rompieron todas las percepciones estereotipadas de su género, su raza y su etnia para contar su historia?, dijo Hayek.

?Trabajaremos juntas para asegurarnos que en los próximos 90 años empoderemos posibilidades ilimitadas de igualdad, diversidad, inclusión. Esto es lo que este año nos ha prometido?, agregó Judd.

Después del emotivo discurso de las guapas, apareció un video de hombres y mujeres en la industria mandando mensajes de movimientos como #TimesUp.

Aquí te dejamos el video:

Compartir