Categorías: CosmopolitanNoticias

#NiUnaMenos: Desaparece estudiante universitaria en Michoacán

Alma Meza desapareció el 11 de septiembre y su madre exige a las autoridades acelerar la investigación

Los padres de Alma Cecilia Meza Pérez no saben nada de su hija desde el 11 de septiembre y a pesar de haber denunciado su desaparición ante las autoridades, ellos aún no tienen línea de investigación clara.

Ver: 10 Razones por las que TODAS las mujeres somos Mara Castilla

Alma es una joven de 18 años originaria de Morelia en donde estudia ?Ingenieria Ambiental? en la universidad Michoacana.

La última vez que se le vio iba saliendo de su casa. Según algunos testigos llevaba una maleta.

?Es desesperante, porque a la vez se siente uno amarrado y se siente uno mal. Porque a lo mejor uno es de pueblo, pero no por eso no vamos a hacer el intento de localizar a mi hija?, afirmaron sus padres.

Juanita y Juan Meza también han denunciado que a casi un mes de la desaparición de su hija, las autoridades han sido extremadamente lentas.

Según las primeras indagatorias, Alma envió un mensaje de texto a una amiga el 14 de septiembre asegurándole que se encontraba bien. Sin embargo, no se sabe si realmente fue ella quien lo escribió. Los investigadores han asegurado que ella se fue por cuenta propia con un hombre llamado ?Carlos Alejandro de la Cruz?, aunque los padres niegan que ella haya tenido novio.

El lunes pasado, la universidad de Alma pidió a las autoridades acelerar la investigación:

#NiUnaMenos

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan