Categorías: CosmopolitanNoticias

Alicia Keys comparte foto de sus estrías en Instagram

La empoderada imagen ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores. ¡Bravo Alicia!

Una vez más, la extraordinaria cantante estadounidense, Alicia Keys, nos dejó con la boca abierta en su lucha de amor propio que siempre está expresando y compartiendo.

Esta ocasión, subió una fotografía a Instagram en blanco y negro mostrando una parte de su booty lleno de estrías. ¡Así como leíste, chica Cosmo!

La empoderada imagen aparece con la leyenda ?¡Amo esto! Me inspira cuando la gente ama tan valientemente cada parte de ellos mismos. ¡Es tan increíble!.?

Este acto ha tenido mucho apoyo por parte de sus fans, ya que la foto cuenta con 1340 comentarios y 115K likes. ¡Bravo Alicia!

Anteriormente, la guapa cantante compartió al mundo que no volvería a usar ni una gota de maquillaje en toda su vida. Describió la frustración por la que pasan las mujeres al tener que sentirse perfectas en todo momento, ?empecé a sentirme un camaleón, nunca era yo misma del todo y estaba cambiando todo el tiempo para que los demás me aceptaran.?

Esta decisión fue tomada después de que su fotógrafa la quiso retratar saliendo del gimnasio. ?Estaba en shock, al principio me sentía incómoda y nerviosa porque mi cara estaba totalmente al natural [?] le dije ?¿ahora mismo?, quiero que sean realistas, pero esto es demasiado real? [?] me enamoré del resultado final.?

«Espero que esto sea una auténtica revolución. Porque ya no quiero cubrirme más, ni mi cara, mente, alma, pensamientos, sueños, luchas o desarrollo emocional. Nada», compartió Alicia.

Definitivo es una mujer muy valiente, ¡la amamos!

Compartir