Categorías: CosmopolitanNoticias

Matt Damon revela que él sabía sobre el acoso sexual de Harvey Weinstein hacia mujeres

Matt Damon reveló que él sabía sobre el acoso sexual de Harvey Weinstein hacia mujeres por Ben Affleck

Matt Damon y George Clooney hablaron este fin de semana sobre el acoso sexual de Harvey Weinstein hacia actrices durante un programa de TV.

En la entrevista que salió a la luz esta mañana, ambos actores confesaron saber que Weinstein era un ?bully? y tenía actitudes inapropiadas hacia algunas de las actrices pero no sabían el nivel de gravedad.

Ver: Cara Delevingne denuncia a famoso productor por acoso sexual

Damon también confesó que ya sabía que una de sus víctimas había sido Gwyneth Paltrow después de que ella trabajo con Weinstein en el set de ?Emma? en 1996. Él supo porque su amigo Ben Affleck se lo contó años después, cuando sostenía una relación con Gwyneth poco después de que ella rompió con Brad Pitt.

?Ben Affleck me contó esa historia. Yo ya sabía que ella había sido una de las acosadas. Nunca hable con Gwyneth acerca de eso pero Ben me dijo que habían hablado con Harvey y todo se había arreglado?.

Este comentario ha generado criticas en contra del actor de ?Jason Bourne? ya que fue uno de los últimos actores en condenar los actos del director además de ser uno de los únicos que aceptaron saber lo que estaba pasando.

Gwyneth dijo que su novio de ese entonces, Brad Pitt, confrontó a Weinstein pero él sólo les gritó y la amenazó diciendo que no volviera a hablar del incidente.

?Estoy muy triste de que el hombre que muchas veces fue mi jefe usaba su posición de poder para intimidar y acosar sexualmente a muchas mujeres?, afirmó Ben Affleck hace unas semanas.

Compartir