Categorías: CosmopolitanNoticias

VIDEO: Karla Souza revela en desgarradora entrevista que fue violada por un director

Karla Souza reveló en entrevista con Carmen Aristegui que fue violada por un director

Aunque la actriz mexicana no reveló el nombre de su agresor, sí dio detalles de una de las peores experiencias de su vida.

En conversación con la periodista Carmen Aristegui, Karla Souza confesó que durante la filmación de uno de sus proyectos fue violada por el director.

La guapa comenzó su relato contando que este hombre le dio tratos especiales como pagándole hospedaje en el mismo hotel que él y no donde se quedaba el resto del elenco. La experiencia de acoso comenzó cuando este individuo la visitaba en su cuarto en la noche, coqueteando. Karla dice que si ingenuidad no le permitió ver al principio que las intenciones de este director no eran tan inocentes.

?Si yo no le abría la puerta en la noche al otro día me la cobraba?, agregó diciendo que ahí fue cuando empezó a darse cuenta de la manipulación psicológica de la que estaba siendo víctima.

Ver: Uma Thurman acusa a Harvey Weinstein de abuso sexual

?Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó?, narró con lágrimas en los ojos.

Aquí te dejamos el video completo:

Compartir