Categorías: CosmopolitanNoticias

Henry Cavill ganó mucho más dinero por interpretar a ‘Superman’ que Gal Gadot por ser ‘Wonder Woman’

El sueldo que recibió Superman y ?Wonder Woman? refleja la enorme brecha salarial por género que existe en el mundo del espectáculo

Wonder Woman? ha roto récords en taquilla y muchos críticos la han llamado la mejor película de DC Universe hasta el momento. Pero el film ha causado polémica por la diferencia de sueldos que recibieron Gal Gadot y otros superhéroes como Henry Cavill.

La actriz recibió $300,000 mil dólares por ?Wonder Woman? mientras el actor, como Superman ganó $14 millones. Mientras la enorme diferencia parece reflejar una brecha salarial por género, según una importante publicación Gadot firmó un contrato en 2014 que declara que le pagarán esa cantidad por cada película DC que haga y le agregarán algunos bonuses (la cantidad de Cavill ya los incluye). Y han resaltado que Chris Evans recibió la misma cantidad por el film ?Captain America: The First Avenger?.

Ver: Gal Gadot revela por qué escondió su embarazo durante la filmación de ?Wonder Woman?

Aunque aceptémoslo, sí hay algo absurdo en que Henry reciba $14 millones por una película que no fue ni cerca igual de exitosa que ?Wonder Woman?. ?Man of Steel? recaudó $290 millones en total solamente en los Estados Unidos mientras que la Mujer Maravilla ha ganado $274 millones con un presupuesto de producción mucho más bajo.

Por otro lado, se ha confirmado que Robert Downey Jr ganará $200 millones por las próximas dos películas de ?Avengers?.

¿Qué tal chicas Cosmo?

Compartir