#NiUnaMás: Dictan orden de aprehensión contra skater por feminicidio contra su novia

Dictan orden de aprehensión contra Mario Saenz por asesinar a su novia Victoria en un hotel

Luego de que el skater Mario Saenz fue liberado por el presunto crimen de su novia, Victoria Salas, autoridades informaron que hay una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio, supuestamente ocurrido dentro de un hotel en Tlalpan, Ciudad de México, el pasado 2 de septiembre.

Durante una emisión del programa ?En Punto con Denise Maerker? reveló la información al entrevistar a la madre de la fallecida, quien denunció que Mario quemó a su hija con agua caliente por más de 10 horas.

La versión que da la familia de Victoria es que celebró su cumpleaños con su novio, con quien entró al hotel en el que encontraron su cuerpo horas más tarde, pero él salió antes del hallazgo.

La mamá de la joven fallecida comentó que el plan de Mario fue levantar una denuncia el mismo día del crimen, para justificar la ausencia del hotel.

Revelan nuevos detalles sobre el feminicidio de Mara Fernanda

En redes sociales, amigos y familiares del famoso skater lo defendieron, mencionando que varias marcas lo patrocinaban y con ello se puede probar que es ?inocente?. Otros también crearon páginas en contra de Victoria, en las que se puede ver la manera en la que la atacan y acusan de adicta a diferentes drogas.

Ante dichas acusaciones, la mamá de la joven asesinada reclamó la difamación de esa manera, a pesar de que ella es la víctima.

La necropsia confirmó que Victoria estuvo por más de 10 horas bajo una regadera con agua caliente, además las pruebas no arrojaron que ella consumiera drogas.

Seguiremos informando las actualizaciones de este terrible feminicidio. Esperamos que este delito no quede impune. #NiUnamás

Compartir

Contenido reciente

  • Estilo de Vida

Cáncer de mama: ¿Conoces el origen detrás del lazo rosa?

Cada año, cuando llega el 19 de octubre –Día Mundial Contra el Cáncer de Mama–, muchas mujeres nos ponemos un lazo rosa en…

19 octubre, 2020 12:57 pm
  • Moda

Mile Rider de PUMA: un toque retro protagonizado por Danna Paola

PUMA presenta los nuevos Mile Rider con una imagen renovada para convertirse en los únicos tenis que necesitas este otoño/invierno.…

19 octubre, 2020 10:48 am
  • Noticias

¿Recibes dinero del extranjero? Elige BanCoppel porque podrías ganar un auto

BanCoppel tiene grandes premios para las personas que reciben dinero del extranjero. Conoce los detalles y comparte el dato. Siempre…

19 octubre, 2020 8:00 am
  • Salud

Andar desnuda, volar y otros sueños comunes con su significado

Si te has preguntado por el significado de los sueños, tenemos 9 muy comunes que pueden ayudarte y que, seguro,…

17 octubre, 2020 4:49 pm
  • Cosmopolitan

Erotismo individual: la clave para tu plenitud

Seguramente hemos leído y escuchado miles de consejos para vivir una vida sexual placentera y fomentar el erotismo en la…

17 octubre, 2020 9:00 am
  • Celebridades

Mejores momentos de Ester Expósito y Alejandro Speitzer en ‘Alguien Tiene Que Morir’

Ester Expósito y Alejandro Speitzer comparten créditos en Alguien Tiene Que Morir, la serie de Netflix, y estos son sus…

16 octubre, 2020 5:33 pm