Categorías: CosmopolitanNoticias

Blake Lively explica cómo bajó 27 kilos tras el nacimiento de su segunda hija

Blake Lively hizo una dieta y ejercicio para bajar de peso

Después de un año y medio de dar a luz a su segunda hija Ines en septiembre del 2016, Blake Lively anunció en sus redes sociales que por fin se deshizo de todos esos kilitos de más (27 kilos de hecho) que le habían quedado del embarazo.

Ver: La foto que prueba el impactante parecido entre Blake Lively y su hija James

Lo que nos encanta de esta situación es que Blake ha sido completamente honesta sobre sus problemas para bajar de peso después del embarazo. Después de su primer embarazo, la actriz fue presionada para recuperar su figura ya que la habían elegido como la protagonista de ?The Shallows? película en la que salió en bikini la mayoría del tiempo.

?Fui con dos entrenadores y un nutriólogo para que me ayudara a medio ponerme en forma. Pero no es normal verse así a sólo ocho meses de dar a luz?, explicó.

?Muchas mujeres se presionan para parecer modelo de Victoria?s Secret después de tener un bebé y es absurdo. Es mi trabajo verme así?.

Sin embargo, esta segunda vez fue mucho más lento y sin presión. Además aseguró que tardó casi año y medio para poder bajar de peso de manera sana haciéndolo entrenando de manera regular con Don Saladino, un personal trainer muy famoso.

Recordatorio para todas las mamás Cosmo: No se presionen para bajar ese peso. Háganlo de una manera sana y cómoda para ustedes.

Compartir